30 de diciembre de 2014

Highlights de 2014


Llevo todo el año escribiendo en mi Moleskine los mejores momentos del 2014 y ahora que el año llega a su fin me apetecía compartirlos con el mundo :)


* Aprobar el 1er semestre.
* Ahorrar lo suficiente para comprarme mi primer macbook.
* Ver Barcelona en el teatro (y llorar y disfrutar como una niña).
* Aprobar el 2do semestre.
* Planear el viaje a Londres (aunque no pudiese ir a los estudios de HP).
* Bailar en mi comedor como si no hubiese mañana entre mojitos y Passoa.
* Eurovisión 2014 con la RAGE.
* Calella y el spa más maravilloso del mundo.
* La paga extra de verano.
* Mi ascenso a coordinadora de los casales de verano.
* Mi ascenso definitivo a coordinadora académica.
* El finde de relax absoluto en San Juan.
* Domingos lluviosos en el Born.
* El viaje a Londres y cantar en japonés en nuestra habitación sin ventanas.
* Poder echar la siesta e ir a la piscina sin horarios.
* Mi cumpleaños, darme cuenta de la familia y los amigos tan maravillosos que tengo.
* Echar de menos (otra vez).
* El 11S y la via catalana.
* Disfrutar de una clase universitaria otra vez.
* Las conversaciones infinitas con la RAGE y que me miren raro en el bus por descojonarme al escuchar las 200 notas de voz que me esperan al salir del trabajo.
* Ver películas y capítulos de nuestras series favoritas con manta y palomitas.
* Que me feliciten por el trabajo bien hecho.
* Comer sola en un restaurante.
* Recibir apoyo de mis compañeras de trabajo.
* Beber té y cócteles con mis amigos en la terracita de siempre y hablar de cualquier cosa.
* Pensar en posibles planes de futuro que hasta hace medio año parecían casi imposibles.
* Salir de una clase recordando lo bonito que es ser profesora de niños.
* Poder superar las dificultades hablando como personas adultas.
* Tener la oportunidad de aprender de mis errores.
* Aprender a respetar y a hacerme respetar.
* Tener vacaciones de navidad (y tiempo para ver 3 películas de amor en una tarde).


¿Y qué espero del 2015? Intentaré acabar gran parte de mi carrera universitaria, trabajaré duro para conseguir un balance universidad/trabajo que no me vuelva loca cada dos semanas, me pegaré unas vacaciones de verano merecidas y quién sabe... Si todo va bien espero que sea el último año entero que paso en casa de mis padres :)



¡Feliz entrada de año a todos!


Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna sugerencia? :)